Robo en el norte de Bogotá
Robo en el norte de Bogotá
Capturas de video
19 Abr 2021 12:28 PM

Divulgan videos del mismo delincuente haciendo de las suyas en el norte de Bogotá

Yurby
Calderón
El antisocial suele atacar a sus víctimas con un arma y a plena luz del día.

Pese a que hace unas semanas Bogotá recibió a 214 uniformados de la policía para incrementar el pie de fuerza en los temas de seguridad, la realidad es que la delincuencia sigue azotando la capital del país en sus distintas modalidades.  

Son muchas las bandas criminales las que a diario comenten hurtos y hasta asesinatos, y en algunas ocasiones las autoridades logran desarticularlas, sin embargo, hay otras que se salen con la suya y continúan cometiendo sus fechorías una y otra vez.  

Un caso en particular ha sido denunciado en redes, en el que se evidencia a un malacoroso atracando a transeúntes y en establecimientos comerciales en el norte de Bogotá, mientras su cómplice lo espera a bordo de una motocicleta para emprender la huida.  

Al parecer, este tipo que está armado, no ha dudado en dispararle a sus víctimas cuando ellas intentan oponerse al robo, y algunos de estos hechos han quedado registrados en varios videos de cámaras de seguridad que han sido publicados.  

En los cuatro clics se puede ver a un sujeto corpulento luciendo una gorra negra y buzos o chaquetas del mismo color, caminando tranquilamente mientras busca a sus potenciales víctimas.  

En una ocasión el sujeto buscó intimidar a un hombre que al parecer intentaba subirse a su vehículo, y al forcejar por un rato, le disparó.  

 

También hay registro del momento en el que ingresó a un restaurante para atracar a los comensales, sin embargo, el dueño del establecimiento lo sorprendió con su rápida reacción al dispararle en dos oportunidades con un arma traumática.  

El delincuente también abrió fuego y una de las balas le rozó la cabeza al comerciante. 

En otro video se ve al antisocial acercarse a un grupo de personas que se encontraban conversando en la calle, y sin mediar palabra se fue contra uno de los hombres para húrtale sus pertenencias mientras lo apuntaba con su arma.  

 

En el último, el delincuente ingresa a una tienda de juguetes y le roba los teléfonos celulares y el dinero a dos señores que se encontraban en la entrada del local.  

Fuente
Sistema Integrado Digital