personas haciendo mercado
Dónde hacer mercado barato en Bogotá.
Captura de video
28 Feb 2024 01:50 PM

Pille dónde hacer mercado barato en Bogotá: compre con las tres B

Natalia
Espitia Salazar
Bueno, bonito y barato; vea dónde comprar mercado barato en Bogotá.

Hacer mercado es una actividad que sin falta deben hacer las familias colombianas, sin importar si mercan grandes sumas para todo el mes, semanal o incluso diario. La constante búsqueda para que esta necesidad no salga tan cara.  

En búsqueda del ahorro, un creador de contenido conocido como ‘Me dicen pato’ reveló que uno de los mercados más baratos de Bogotá es el supermercado ‘Don Camilo’ sería uno de los más económicos de la ciudad.  

Este negocio está en la Calle 19b #34-26, en el barrio de Cundinamarca de Puente Aranda. El supermercado Don Camilo es tan famoso en el sector que en ocasiones hay que hacer una buena fila para poder pagar los productos, pero todo parece indicar que vale la pena.  

Puede ver: Descuentazos de ropa en marca muy querida por los bogotanos: prendas desde $4.600

Los precios que puede encontrar en esta tienda y que mostró en su momento el creador de contenido son bastante económicos.  

Lea también: ¿Tiene su platica en Nequi? Pille lo que le paga de intereses

  • Bolsa de 20 kilos de plátanos: $36.000 
  • Libra de arracaha: $1.400 
  • Libra de cubios: $750 
  • Libra de habas: $1.750 
  • Paquete de papa (2.5 kilos): $3.300  
  • Libra de papa sabanera: $1.200 
  • Libra de plátano: $900 

Tenga en cuenta que los precios de muchos alimentos son variables y que también debe ser consciente a la hora de implementar otros métodos de ahorro, como hacer una lista de mercado, tener un presupuesto o ir a mercar después de comer y no sucumbir ante los antojos que pueden aparecer al momento de ir a mercar.  

Fuente
Sistema integrado digital