Sicarios en moto

Alerta Tolima
22 Dic 2022 08:00 AM

Dos jóvenes fueron asesinados a bala en el barrio El Tesoro

Paula
Ruiz
La gravedad de las heridas recibidas en el pecho, el cuello y la cabeza hicieron que los muchachos perdieran la vida.

El pasado miércoles 21 de diciembre, dos hombres fueron asesinados a bala en el barrio El Tesoro en la localidad de Ciudad Bolívar. 

La víctimas eran dos muchachos, entre los 20 y 24 años, y  al parecer,  el lamentable hecho fue por una situación que estaría relacionada a un ajuste de cuentas.

Sobre las 2:00 de la tarde, el par de jóvenes fueron sorprendidos exactamente en la carrera 18 G bis con calle 78 sur. De acuerdo con versiones de testigos, se trataría de un ajuste de cuentas relacionado con el microtráfico de drogas.

El sicario que se movilizaba en moto llegó y desenfundó una fierro contra los dos ciudadanos que estaban departiendo en una esquina.

Le puede interesar: Policía trabaja duro contra la inseguridad en las localidades de Bogotá

Tras asesinarlos, el sujeto huyó y los muchachos quedaron tirados en el asfalto, aunque alcanzaron a ser trasladados de urgencia a un centro asistencial,  la gravedad de las heridas recibidas en el pecho, el cuello y la cabeza, perdieron la vida en pocos minutos. 

Por el momento, las autoridades se encuentran en las respectivas investigaciones revisando cámaras de seguridad para dar con el paradero del sicario que acabó con la vida de estos dos hombres.