Lluvia de balas
Foto//ilustrada
17 Mar 2020 12:33 PM

Dos pelaos en Bosa cayeron en medio de una lluvia de balas

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
En el ataque de sicarios en el sur occidente de Bogotá resultaron dos jóvenes heridos.

Dos pelaos muertos y dos heridos dejó como saldo una impresionante balacera que protagonizaron sujetos desconocidos contra varios muchachos que se encontraban en las últimas horas dentro de una vivienda ubicada en el barrio Villa Emma, de la localidad de Bosa, en el sur occidente de Bogotá. 

El caso, materia de investigación por parte de las autoridades competentes, provocó la muerte de un muchacho de 18 años de edad y de un menor de 14, cuyas identidades no fueron dadas a conocer por parte de unidades de criminalística quienes llegaron al sitio para adelantar las labores de inspección y traslado de los cadáveres hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal. 

Todo apunta, según las primeras averiguaciones, que el doble homicidio se desencadenó en medio de una presunta venganza personal presentada en la Calle 74 C Sur con la Carrera 88J. 

Se pudo establecer que a los pocos minutos, gracias a la reacción de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) se logró agarrar a cuatro tipos, señalados de participar en el atentado contra los cuatro jovencitos, dos de los cuales resultaron gravemente heridos. 

Fuente
Alerta Bogotá