Captura de mujeres tras robo
Captura de mujeres tras robo
Captura de video
7 Abr 2021 01:40 PM

Dos 'solteritas' en tremenda moto, robaron a doña que caminaba por el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Las 'peladitas' de 19 y 21 años, una de ellas luciendo blusa ombliguera, fueron capturadas en el barrio Restrepo

Dos ‘peladitas’ de 19 y 21 años de edad fueron agarradas por agentes del orden en las últimas horas, luego de robarle el teléfono celular a una señora en el sur de la capital del país y emprender la fuga en una potente motocicleta. 

El mayor Jeisson Javier Cubides, alto oficial de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que la retención de la motera y su parrillera se dio en la Calle 11 Sur con la Carrera 14 A del barrio Restrepo, localidad Antonio Nariño. 

Testigos del atraco indicaron que las jóvenes, tras asustar a la doña con armas blancas, le arrebataron sus pertenencias, entre ellas el aparato de telefonía móvil y luego la ‘centella’, aceleró el bólido para ‘perderse del mapa’ con el botín. 

Gracias a los gritos que pegó la afectada y a la denuncia respectiva, patrulleros de un Centro de Atención Inmediato CAI cercano iniciaron la persecución, logrando alcanzar a las ladronas. 

Tras detener a las viejas, fueron enviadas dentro de una patrulla de la institución a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI de Paloquemao, en donde esperan el llamado que les haga un juez de la nación, el cual les definirá su situación en las próximas horas. 

Las pertenencias hurtadas le fueron regresadas a la dueña, mientras que la ‘motico’ quedó incauta y en poder de las autoridades competentes. 

Fuente
Alerta Bogotá