Esposados
Esposados
Foto Flirck
25 Ene 2021 01:26 PM

Dos tipos resultaron atrapados por la policía cuando intentaban asaltar a domiciliarios

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La retención se presentó en el barrio Colina Campestre de la localidad de Suba en el noroccidente de Bogotá.

Dos malandros venezolanos portando dos armas de fuego fueron agarrados por agentes del orden en las horas de la noche del pasado domingo 24 de enero de este año 2021, tras intentar huir de una requisa por agentes del orden en una calle del noroccidente de la capital del país. 

El coronel Simón Eduardo Cornejo Escamilla, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) en la localidad de Suba, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que unos domiciliarios denunciaron ante patrulleros que dos tipos trepados en una moto, estaban merodeando de manera sospechosa por el sitio donde ellos se reúnen en el sector Colina Campestre luego de entregar los productos. 

Los uniformados montaron un Plan Candado y tras dar con los tipos, estos se pusieron nerviosos y emprendieron la huida. 

Tras una corta persecución, los policías lograron la retención de los motorizados a las pocas cuadras, quienes resultaron ser migrantes y en su poder tenían dos revólveres con su respectiva munición. 

El coronel Cornejo Escamilla comentó en el noticiero Alerta Bogotá que, según las primeras averiguaciones, los atrapados serían reconocidos ladrones de domiciliarios y taxistas en esa parte de la ciudad. 

Las ‘joyitas’ tras ser esposados, fueron metidos dentro de una patrulla a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio La Granja en donde esperan el llamado que les haga un juez de la nación. 

Fuente
Alerta Bogotá