Linchan a ladrón en Bogotá y murió por la gravedad de los golpes
Linchan a ladrón en Bogotá y murió por la gravedad de los golpes
Foto Alerta Bogotá
9 Jul 2021 03:42 PM

A dueño de asadero lo encontraron con balazo en la cabeza dentro de su casa de Engativá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Se trata de establecer si el veterano negociante de 75 años de edad se quitó la vida o manos criminales estarían detrás de la muerte.

Sin vida fue hallado en las últimas horas en la cama de su alcoba, un reconocido comerciante de carnes de la localidad de Engativá en el noroccidente de la capital del país. 

La víctima, identificada como Héctor Amaya de 75 años de edad, era el propietario de un afamado asadero de la zona, el cual apareció con un disparo en la cabeza dentro de su sitio habitación.   

Familiares y vecinos del negociante, al enterarse del terrible hecho, se comunicaron inmediatamente con la Línea de Emergencias 123. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI e la Fiscalía General de la Nación arribaron al lugar en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

A esta hora se trata de establecer por parte de investigadores especiales, si el señor Amaya decidió acabar con su vida o si manos criminales estarían detrás del deceso de don Héctor.

Fuente
Alerta Bogotá