cuchillo
cuchillo
Referencia
20 Nov 2020 08:29 AM

En extrañas circunstancias asesinan a punta de cuchillo a un hombre en Chapinero

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El señor de 51 años fue encendido a puñal por desconocidos en el barrio San Luis de Chapinero en Bogotá.

En extrañas circunstancias, desconocidos asesinaron en las últimas horas a un ciudadano cuando caminaba tranquilamente por una de las calles del barrio San Luis en la parte alta de la localidad de Chapinero en Bogotá. 

Algunos vecinos de la zona les relataron a los agentes del orden quienes llegaron al sitio para hacerse cargo del caso que escucharon gritos desgarradores de un hombre, el cual suplicaba que no le dieran más. 

Al pasar el escándalo, los residentes de la zona salieron de sus sitios de residencia en las horas de la noche y hallaron a don Erwin Efrén Peñaranda de 51 años de edad, con mortales heridas producidas con un cuchillo. 

El hombre fue llevado dentro de un carrito particular a un centro asistencial cercano, sitio en el cual resultó internado en la unidad de urgencias, pero murió al poco tiempo debido a la gravedad de las lesiones, que afectaron órganos vitales. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron en el laboratorio móvil al hospital para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal, mientras agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) acordonaban el sitio.

Fuente
Alerta Bogotá