Gopass qué es y cómo funciona: cobertura en peajes y parqueaderos
Gopass qué es y cómo funciona: cobertura en peajes y parqueaderos
Pexels
30 Dic 2022 11:29 AM

En la trampa con los trancones: hay fuerte congestión vehicular para salir por la vía Bogotá - Girardot

Johan Andrés
Castro Montaño
Varios pasajeros han reportado problemas de movilidad en esta carretera de Cundinamarca.

Como es habitual en cada fin de año, muchos colombianos aprovechan las fiestas para movilizarse hacia diferentes puntos del país donde pasar la Navidad y el Año Nuevo. Sin embargo, la movilidad se convierte en un verdadero calvario para los conductores.

En vísperas del 31 de diciembre, una de las carreteras de Cundinamarca donde más se han presentado problemas es la vía Bogotá - Girardot, pues en las últimas horas se ha reportado una fuerte congestión vehicular a raíz de las intervenciones en la malla vial que se han venido adelantando en esta intersección.

Le puede interesar: Transmicable está de aniversario: habitantes de Ciudad Bolívar se reunieron para celebrar

Si bien las obras por el tercer carril están en pausa hasta el 9 de enero, hay contraflujo en puntos como Silvania con tal de garantizar la seguridad de los usuarios.

Sin embargo, esto ha generado que se presente tráfico lento en zonas específicas como el sector de Azafranal, entre los municipios de Subia y Silvania, o la variante hacia Melgar.

Vea también: Terminal El Salitre y aeropuerto El Dorado repletos de viajeros por Fin de Año

Asimismo, la Policía Nacional viene realizando cierres intermitentes en el sector de Alto de Canecas, municipio de Chinauta, con el propósito de garantizar la movilidad con tres carriles hacia Girardot.

No obstante, varios pasajeros han reportado problemas para llegar a este último punto, por lo que es evidente el estrés y la desesperación por parte de ellos.

Otras noticias

Las pasiones del Rey Pelé

Fuente
Sistema Integrado Digital