Referencia homicidio
Foto de archivo RCN
23 Oct 2021 12:35 PM

En Medicina Legal de Bogotá permanece el parroquiano hallado muerto en Ciudad Bolívar

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El cadáver del hombre de 27 años de edad ya presentaba descomposición al ser ubicado baleado en la parte alta de la zona 19, sur de Bogotá.

En una de las neveras del Instituto de Medicina Legal en la capital del país, permanece el cadáver del hombre, quien fue hallado en las últimas horas en una zona boscosa de la parte alta en la localidad Ciudad Bolívar sur de Bogotá.

Forenses de la morgue distrital afirman que se trata de un joven de unos 27 años de edad, de quien no se pudo establecer su identidad por falta de documentación y el cual presenta heridas producidas con un ama de fuego.

El ‘pelao’ fue asesinado hace varios días y abandonado en ese sector de la zona 19, porque los restos mortales ya estaban descomponiéndose.

Un ciudadano que pasaba por el lugar muy temprano, rumbo a su lugar de trabajo, sintió un extraño olor y al asomarse a un matorral, observó al difunto, informando de inmediato a la Línea de Emergencias 123.

Al sitio arribaron en sus motos oficiales y en la popular ‘paletera’, agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística de la Sijín, para acordonar la zona y adelantar las tareas de inspección y remisión del ‘finado’ hacia Medicina Legal.

A esta hora, sabuesos que se pusieron al frente en las tareas investigativas del hecho de muerte, mediante trabajo de vecindario, tratan de hallar a los verdugos y su escondite.

Fuente
Alerta Bogotá