El pasado domingo la Morgue lleno su capacidad con 12 cuerpos, en medio de la crisis Covid-19
El pasado domingo la Morgue lleno su capacidad con 12 cuerpos, en medio de la crisis Covid-19
Ingimage
10 Mar 2020 02:02 PM

En Medicina Legal de Bogotá permanece veterano apuñalado en Engativá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El parroquiano de 45 años de edad falleció al recibir la cuchillada cuando caminaba por el noroccidente de Bogotá.

Un hombre fue asesinado en las últimas horas a punta de cuchillo en una de las calles de la localidad de Engativá, noroccidente de Bogotá, hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades competentes que asumieron la indagación del crimen. 

La víctima, de quien se desconocen nombres y apellidos, fue hallado por vecinos del barrio La Estrada, quienes se comunicaron de una con la Línea de Emergencias 123, desde donde enviaron agentes del orden. 

Los patrulleros tras arribar al lugar se encontraron con el cadáver de un hombre de unos 45 años de edad, con serias y profundas lesiones ocasionados con una hoja metálica. 

Algunos moradores del sector les relataron a los uniformados que un extraño tipo atacó al hoy finado y al ver que se desgonzaba, emprendió veloz carrera para evadir el accionar de la justicia. 

En medio de un tumulto de gente, se desarrolló la inspección y traslado de los despojos morales hacia el instituto de Medicina Legal, hecho por unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación. 

Fuente
Alerta Bogotá