Usuarios en TransMilenio
TransMilenio es uno de los medios en que mayor número de casos de 'cosquilleo' se presenta.
Colprensa
10 Mar 2020 01:55 PM

Agarran a los choros que robaron y empujaron a mujer en estación de Transmilenio

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los dos tipos por robarle el celular lanzaron a la muchacha sobre el carril exclusivo, generándole serias lesiones.

Fueron agarrados en las últimas horas los dos descorazonados malandros quienes en la noche del pasado domingo 8 de marzo robaron y lastimaron a una pasajera de TransMilenio, en la estación Avenida Caracas con Calle 19 en la capital del país. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), gracias a videos captados por cámaras de seguridad instaladas en la estructura y a los testimonios de quienes observaron el atraco contra la muchacha, se pudo dar con la identidad y el escondite de los malandros. 

Recordemos que la afectada iba dentro de un bus articulado al parecer chateando con el aparato cuando de repente un sujeto le arrebató el elemento y se bajó de la nave a las carreras junto al compinche en la estación de la Caracas con Calle 19, pero fueron perseguidos por la valerosa dama. 

Los antisociales al verse perdidos, decidieron empujar a la ciudadana, la cual cayó de manera brusca sobre el asfalto del carril exclusivo, sufriendo lesiones leves en brazos y piernas. 

Testigos comentaron que bendito sea el padre celestial que a la hora de caer ‘la robada’, no pasaba por el sitio uno de estos grandes vehículos de color rojo, o si no estaríamos hablando de una tragedia. 

Fuente
Alerta Bogotá