Asesinato. Imagen de referencia.
Muerte. Imagen de referencia.
www.publicdomainpictures.net
22 Jul 2019 05:32 PM

En un charco de sangre hallan a parroquiano en una calle del barrio Bosa Nova de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El agonizante hombre alcanzó a ser llevado por agentes de la policía a un hospital cercano a donde llegó sin vida.

Bañado en sangre hallaron el cuerpo de un infortunado hombre a quien desconocidos encendieron a cuchillo en las últimas horas en un sector solitario del barrio Bosa Nova del sur occidente de Bogotá.  

El parroquiano quien estaba tendido boca abajo fue ubicado por un guarda de seguridad que salió muy temprano de su casa rumbo a su lugar de trabajo en el norte de Bogotá. 

El celador, al ver la terrible escena, se puso pálido e inmediatamente se comunicó con la Línea 123, desde donde enviaron un cuadrante de la Policía Metropolitana de Bogotá para que se hiciera cargo del hecho. 

Le puede interesar: Llega 'Sushi Master' a Colombia con rollitos a 13.000 pesitos

Los uniformados llegaron al sitio en su moto oficial y, al ver que el hombre aún tenía signos vitales, lo subieron de urgencia dentro de un taxi que pararon en la zona, para llevarlo a un hospital cercano a donde llegó muerto. 

Tras el fallecimiento del indocumentado, sabuesos especiales se hicieron cargo de establecer quienes estarán detrás de este horrible crimen, mientras unidades de criminalística llevaban los despojos mortales del NN a las instalaciones del instituto de Medicina Legal en donde los forenses de turno trataran de establecer la identidad del ‘finado’.