Emergencias por lluvias en Cundinamarca
Emergencias por lluvias en Cundinamarca
Pantallazo
19 Oct 2022 03:36 PM

Encontraron cuerpo de una de las desaparecidas tras creciente súbita en Viotá

Camila
Castillo
Aún siguen buscando a una mujer de unos 30 años que estaba junto a tres personas más en el momento de la emergencia.

En la tarde de este martes, 18 de octubre se reportó una creciente súbita en el río Caladaima, en Cundinamarca que se llevó a cuatro turistas por delante.  

Le puede interesar: Aguaceros se pondrán peor la próxima semana: aliste la sombrilla

Ante el llamado de auxilio de los testigos llegaron al lugar Bomberos del municipio de El Colegio y Viotá a la finca José Niño, de la vereda San Ramón en cercanías al río, para atender la emergencia causada por las constantes lluvias en el territorio.

Los organismos de socorro alcanzaron a salvar a dos personas que realizaban turismo en la zona, pero el capitán Álvaro Farfán delegado de los Bomberos de Cundinamarca informó que, “tenemos dos personas de sexo femenino, una de 20 y otra de 30 años que están desaparecidas”. 

En la mañana de este miércoles el Cuerpo Oficial de Bomberos de Cundinamarca indicó que de las dos personas desaparecidas, se encontró a Kelly Daniela Barbosa de 20 años sin vida. 

También puede leer: Lluvias en Cundinamarca generan emergencia por creciente que se llevó cuatro personas; dos están desaparecidas

Del mismo modo, se sigue buscando a la otra persona que fue arrastrada por las aguas. Por ahora, se hace un llamado de atención para que las alcaldías de las provincias de Sumapaz y el Tequendama para que active su plan de contingencia ante emergencias por la segunda temporada de lluvias.