Ataque con cuchillo
Ataque con cuchillo
Ingimage
30 Ene 2020 12:03 PM

Endemoniado hombre le dio ocho puñaladas a una mujer en Puente Aranda

El responsable aún no ha sido capturado.

Un grave hecho de intolerancia se registró en Bogotá, en el barrio La Francia, en la localidad de Puente Aranda. Según denuncia Angie Rondón, su hija Jaidy Rondón recibió ocho heridas con arma blanca, por parte de una persona que minutos antes tuvo una pelea con su yerno. Según la mujer, la pelea se inició por una venganza del hombre y las mujeres contra sus familiares.

"Mi hija estaba encargada del apartamento. Ellos vivían acá. El muchacho que la agredió vivía con la novia. Hubo una oportunidad en que viajó a Venezuela y se trajo a la cuñada y a dos personas más, la cuales empezaron a hacerle la vida imposible a mi hija, a consumir drogas. Entonces mi hija les llamó la atención porque ella tiene un bebé de un añito (...) a raíz de eso, el dueño los sacó y mi hija se quedó, desde ahí las mujeres empezaron a amenazarla".

Tras este hecho, la madre de la mujer asegura que fueron a buscarla hasta la panadería en donde trabaja. "Se presentaron en su trabajo drogadas y empezaron a amenazarla a decirle que saliera, mi hija llama acá a la casa y me dice: mamá necesito que me vengan a buscar porque estas muchachas vinieron (...) fuimos al trabajo con el esposo, cuando llegamos nos estaban esperando y el muchacho que estaba con las mujeres le dice a mi yerno que si quiere problemas y empiezan a pelear. En ese momento se mete una de las mujeres y le pasa un cuchillo".

Fue en ese momento cuando su yerno salió corriendo. "Corre a buscar un palo, después la mujer se le va a mi hija a golpearla, ahí el hombre aprovecha y la apuñala ocho veces, ella está muy mal, está muy grave, no quiero que esto se quede impune (...) me dejaron verla un rato, está bastante delicada de salud, tuvo varias heridas, incluso hay una que derivó en la perforación del hígado y tuvo una hemorragia interna", relató.

Sin embargo, Angie Rondón, mamá de Jaidy, denuncia que las personas que agredieron a su hija, no han sido capturadas, por lo que siente temor que el hecho quede en la impunidad.

"La Policía fue hasta la casa donde viven, pero el dueño no ayudó a dar los datos de las personas. Las autoridades le insistieron pero dijo que no sabía", apuntó.

Fuente
Sistema Integrado de Información