Megaobra de doble calzada en Mosquera, Cundinamarca
Megaobra de doble calzada en Mosquera, Cundinamarca
Alcaldía de Mosquera
20 Dic 2023 10:44 PM

Entregan importante obra que quitará los trancones: Transitar será mucho más rápido

Óscar
Barrero
Este proyecto lleva a cabo en Mosquera tuvo una inversión de más de $13.000 millones.

El departamento de Cundinamarca ha venido teniendo avances importantes en temas de movilidad, uno de ellos es el Plan 500, el cual consiste en conectar con 500 kilómetros varios municipios con la capital del país.

Con esto, se ha hecho una millonaria inversión en las obras que han ido avanzando a pasos agigantados y que se prevé que en el 2024 se entreguen algunas de ellas.

Lea también: Ojo al dato conductores: Así será el plan éxodo pa' los fines de semana de navidad y año nuevo

Pero esto no es lo único, pues el municipio de Mosquera también ha venido desarrollando avances en su malla vial. En sus redes sociales, mostraron el tercer tramo de la obra de la calzada, que finalmente fue entregada el pasado 15 de diciembre.

Este corredor vial descongestionará el tráfico en este municipio cundinamarqués y va desde la calle 10 entre la carrera tercera y décima, donde se terminaron las obras de la doble calzada que va desde la Glorieta que conduce al municipio de La Mesa y culmina en el sector del barrio Santa Ana.

La inversión que hicieron desde la alcaldía municipal de este municipio fue de más de 13.000 millones de pesos y ahora las personas podrán disfrutar de esta importante obra vial.

Lea también: Está de un pelo: La obra que mejoraría la movilidad en un gran sector de la ciudad, estaría lista muy pronto

Este es un importante avance en el municipio, teniendo en cuenta que mejorará la movilidad, y también redujo el tiempo de congestión que se hacía constantemente en el Centro Histórico, pero también hace aportes a la seguridad en otros sectores de Mosquera.