Ataque con ácido
Ingimage
2 Dic 2020 01:59 PM

Envían a prisión a dos mujeres que le lanzaron ácido a una jovencita por ordenes del novio

Benigno
Muñoz
El autor intelectual del hecho se quitó la vida a las pocas horas del ataque.

El juez 24 con función y control de garantías en el Complejo Judicial de Paloquemao envió a la cárcel en las últimas horas a dos intolerantes viejas, quienes según la Fiscalía General de la Nación, le lanzaron ácido a Derly Lucía Tangarife, en hechos ocurridos en un populoso sector de la localidad de Antonio Nariño en el sur de Bogotá, el pasado viernes 13 de noviembre de este año 2020. 

Las presuntas agresoras identificadas como Íngrid Katherine Parra y Paola Andrea Moreno de acuerdo a la investigación, fueron enviadas a cometer el atroz hecho por parte del propio novio de la joven de nombre Andrés Moreno Flórez de 30 años de edad. 

Al parecer, el autor intelectual, enfermero de oficio, llevado por los celos ordenó el ataque y luego tomó la fatídica decisión de ahorcarse en una vivienda del barrio Rincón de Venecia cerca de la zona industrial de la localidad de Tunjuelito. 

A las dos mujeres agresoras, Moreno y Parra, la fiscal del caso les imputó el delito de lesiones personales con agentes químicos, ácidos y / o sustancias similares, cargos por los cuales irán a pagar ‘cana’ en la cárcel El Buen Pastor de la capital del país.

Fuente
Alerta Bogotá