Marchas en Bogotá
Marchas en Bogotá
Pantallazo
15 Jul 2022 06:16 PM

A esta hora se presenta monumental trancón en la Caracas

Camila
Castillo
La comunidad LGTBIQ+ salió a las calles con una presentación artística llena de colores, la movilidad está colapsada.

Desde las 3:55 p.m. se inició una marcha de la comunidad LGTBIQ+ en Bogotá, este proceso ha detenido la movilidad en la Caracas sobre carrera 14 bis entre las calles 21 y 22.  

Le puede interesar: Mauricio Leal habría participado en torcidos de corrupción y narcotráfico

En un video difundido por la Secretaría Distrital de Movilidad se observa un grupo de personas reunidas haciendo una “olla comunitaria” alrededor hay bombas de colores, malabares y banda.  

En este sentido, se sugiere tomar desvíos por la av. Caracas en sentido Norte y Sur porque a esta hora se siguen presentando afectaciones en el tránsito.

La marcha avanza en contravía por la av. caracas con calle 24, en sentido Sur - Norte, generando afectación vial. 

También puede leer: Investigan extraña muerte de estudiante en Fusagasugá, Cundinamarca

Por el momento, Transmilenio no ha reportado demoras en el sistema.  

Marchas en Bogotá 

Marcha trans: manifestación inició en la carrera 14 bis con calle 21, en el momento se encuentra en la Av. Caracas con Calle 24 en contravía, en sentido Sur – Norte.  Aforo aproximado de 300 personas, destino Plaza de Bolívar. 

Manifestación en contra del evento trans: Se presenta manifestación en la carrera 7 con calle 26. Aforo aproximado de 35 personas. 

Último reporte de movilidad en Bogotá

Marcha trans: manifestación inició en la carrera 14 bis con calle 21, en el momento se encuentra en la calle 24 con carrera 14B en contravía.  Aforo aproximado de 700 personas, destino Plaza de Bolívar.

Manifestación en contra del evento trans: Se presenta manifestación en la carrera 7 con calle 26 (Av. Dorado). A la hora con afectación vial de un carril. Aforo aproximado de 80 personas. A la hora toman la calle 22 al occidente aproximadamente por la carrera 10.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital