Las jornadas de adopción de perros
Las jornadas de adopción de perros y gatos.
Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal
17 Mayo 2019 09:51 PM

Este sábado arrancan las jornadas de adopción de mascotas en Antonio Nariño

Las fechas de estas actividades son 18 mayo, 29 de junio y 13 de julio.

La alcaldía local de Antonio Nariño realizará, en tres fechas diferentes, varias actividades de desparacitación, esterilización y adopción de mascotas, como lo son gatos y perros. 

La primera jornada para las mascotas se llevará el a cabo el sábado 18 de mayo en el parque La Fragüita, ubicado en la carrera 25 Bis 9 Sur 7, a partir de las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde. 

Le puede interesar: Rutas de Transmilenio cambiarán sus paradas y nombres

La segunda jornada se realizará el sábado 29 de junio en la Alameda Ciudad Jardín, ubicada en la carrera 12d entre la 22a y la diagonal 13 sur, las actividades empezarán a las ocho de la mañana y finalizarán a la una de la tarde. 

La tercera, y última, se desarrollará el sábado 13 de julio en el parque de Villa Mayor, que se encuentra en la carrera 33 sur # 35 - 21 sur, la jornada se realizará entre las ocho de la mañana a la una de la tarde.  

Lea también: Un yogurt pasado habría intoxicado a cerca de 30 estudiantes del Inem de Kennedy

Por oro lado,  la alcaldía local creó una línea de atención médico veterinaria 321 248 73 54 a partir del  del 24 de abril; por medio de este número, que funciona 24 horas, un médico veterinario responderá y orientará las llamadas previo a llegar al lugar de la emergencia.

Los dueños de la mascota que quieran acceder a este servicio deberán suministrar datos exactos de ubicación, estado del animal y la presunción de la peligrosidad del mismo.