Barbero
Barbero/Referencial
Ingimage
17 Ago 2022 08:00 AM

Sicario mató a barbero que le hacía ‘desvanecido’ a un niño de 13 años

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen del peluquero ocurrió dentro de un local en el barrio Villa Mayor de la localidad Antonio Nariño en el sur de Bogotá.

En medio de un violento hecho, un barbero resultó acribillado por un sicario en las últimas horas, dentro de un local ubicado en el sur de la capital del país. 

El homicidio se presentó en un establecimiento comercial del barrio Villa Mayor de la localidad Antonio Nariño sur de Bogotá. 

Le puede interesar: Niño de 13 años se disparó con pistola que era de su padre

La víctima de los disparos fue identificada como Sandy Aníbal Arellano de 28 años de edad quien en el momento de la fatal agresión, ‘motilaba’ a un niño. 

Cinco proyectiles ingresaron en el cuerpo del peluquero, provocando su muerte de manera instantánea al lado de la silla de corte. 

El pequeño cliente salió asustado del lugar agarrándose la cabeza con las dos manos, en medio de un shock nervioso. 

Los comerciantes de la zona gritaron y trataron de atrapar al criminal, pero la veloz carrera que pegó, evitó la captura. 

También lea: Sellan parque de La Mesa, Cundinamarca en donde murió menor de edad

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística de la Sijín hicieron presencia en el sitio para acordar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal en el laboratorio móvil. 

Al parecer el caso tendría relación con un ajuste de cuentas.