Fiscalía anunció que los cuerpos de los tres hombres encontrados en Mosquera pertenecían a una misma familia
Fiscalía anunció que los cuerpos de los tres hombres encontrados en Mosquera pertenecían a una misma familia
Colprensa
10 Dic 2020 11:01 AM

Extraños sujetos amarraron a motociclista y luego lo quebraron a bala

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen se presentó en el barrio Paraíso de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

Un motociclista muerto y su parrillero herido dejó el ataque cometido contra dos personas que se movilizan en el aparato por una calle en la parte alta de la localidad Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá. 

El terrible hecho se presentó en las últimas horas en el barrio Paraíso. 

Se pudo conocer que la víctima fatal de unos 25 años de edad y quien conducía el cilindro, resultó identificada como Juan Carlos Zabala, el cual iba en compañía del tío de nombre Flavio Villamizar. 

Desconocidos interceptaron a los parientes y tras bajar a don Flavio, amarrarlo a un árbol y darle duro en la cabeza, siguieron su camino con Juan Carlos, el cual también fue sujetado a un arbusto, pero terminaron baleándolo. 

Los extraños tipos huyeron dejando herido al señor Villamizar y sin vida al joven Zabala. 

Paramédicos del servicio distrital de salud socorrieron al lastimado llevándolo a un centro asistencial cercano, mientras que unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

Sabuesos especiales tratan a esta hora de establecer, quienes están detrás de este crimen y saber el por qué lo hicieron. 

Fuente
Alerta Bogotá