Operativos de la Policía Metropolitana contra bicicletas robadas
Policía metropolitana de Bogotá
10 Dic 2020 10:39 AM

Policía buscaba moto robada y se encontró con bodega llena de ciclas hurtadas

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hallazgo se dio en un inquilinato del barrio Bellavista, localidad de Kennedy, sur occidente de Bogotá.

El robo de una motocicleta eléctrica con señal satelital de una ciudadana, en una calle de la localidad de Kennedy, en el sur occidente de la capital del país, les permitió a agentes del orden dar con un predio en donde estaban escondidas una gran cantidad de ciclas robadas. 

Tras el hurto de su medio de transporte, la dueña del bólido de baja potencia puso el denuncio respectivo ante las autoridades competentes, indicando que un tipo con mal aliento y empuñando un cuchillo le gritó que se bajara de la nave y tras estar montado en ella, se ‘perdió del mapa’ 

Con lo que no contaba el sujeto de la halitosis era que el elemento que se había tumbado emitía señales de su ubicación. 

El coronel William Arias, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá en la localidad de Kennedy, dijo a través de la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio, que los patrulleros al llegar con la afectada a un inquilinato del barrio Bellavista por las coordenadas que transmitía el GPS, se encontraron con un pequeño apartamento cerrado. 

La dueña del inmueble colaboró con los uniformados, les abrió con el duplicado de las llaves y al ingresar se encontraron con 27 ciclas robadas que estaban guardadas hasta en el sanitario, tres motos hurtadas, entre ellas la eléctrica, lavadoras, televisores y hasta un compresor con el cual le cambiaban de color a las ‘gansas’ tumbadas. 

En el sitio también se ubicaron algunas municiones para escopeta. 

El coronel Arias comentó en el noticiero Alerta Bogotá que tras las primeras pesquisas se pudo conocer que quien arrendó la pieza es alias ‘El Boyaco’, el cual está siendo buscado intensamente por sabuesos especiales. 

Fuente
Alerta Bogotá