Cuchillo
La riña entre las personas fue con todo y cuchillo
Imagen de referencia
16 Feb 2021 06:16 AM

Falleció el pelao de 18 años que resultó acuchillado días atrás en Usme

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Malandros serían los responsables de este crimen en el barrio betania, sur de Bogotá.

Murió en las últimas horas el joven quien semanas atrás fue atacado con tremendo cuchillo por malvados ladrones en una calle del sur de Bogotá. 

El brutal robo se presentó en el barrio Betania de la localidad de Usme. 

Cuentan allegados que esa noche el afectado, identificado como Jeremy Blanco Moreno de tan solo 18 años de edad, en el momento de regresar a casa, se le aparecieron malvados tipos, quienes lo encendieron a puñal, a pesar que el ‘pelao’ rogaba que le respetaran la vida. 

Blanco Moreno sufrió lesiones de consideración que obligaron su traslado de urgencia por ‘almas caritativas’ a las instalaciones del Hospital de Meissen de la localidad de Kennedy. 

Tras ingresar a ese centro asistencial, el muchacho comenzó a luchar contra la popular ‘pelona’, pero luego de varios días y tras distintas intervenciones quirúrgicas, no aguantó y se entregó a los brazos del creador

Un médico de turno fue quien se comunicó con los seres queridos de Jeremy para darles la triste noticias que el muchacho se habia ido para siempre. 

Parientes del ‘finado’, en medio de la tristeza y el dolor por su partida, piden que esos desgraciados que lo mataron sean capturados cuanto antes y paguen por el crimen de un muchacho que tenía grandes aspiraciones para sacar a su familia adelante.

Fuente
Alerta Bogotá