Arma de fuego
Arma de fuego
PxHere
19 Ene 2022 09:30 AM

Falso pasajero mató a bala a conductor de ‘ruta pirata’ en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hecho, ocurrido en Ciudad Bolívar, podría estar relacionado a un presunto ajuste de cuentas, afirma la Policía.

Un falso pasajero, de una de las llamadas Rutas Piratas, mató al conductor del carro particular en el que iba, por una calle del sur de la capital del país, en las horas de la tarde del pasado martes 18 de enero de este año 2022. 

El coronel Frank Buitrago, comandante de la estación de Policía en la localidad de Ciudad Bolívar comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM que el homicidio se presentó a eso de las 5:45 pm en el barrio Arborizadora Alta. 

Le puede interesar: [En Video] Casi terminan su vida "espichados" por un SITP

Todo parece indicar, que una de las personas que el motorista llevaba en la silla trasera, en medio de la prestación del servicio informal, sacó una pistola para accionarla contra el profesional del volante de 45 años de edad. 

Tras quedar sin vida dentro de la nave, el pistolero huyó en medio del caos que provocó el ataque. 

Agentes del orden y unidades de criminalística de la Sijín, arribaron al sitio en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil, para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

El coronel Buitrago indicó en el noticiero Alerta Bogotá que el violento acto se habría presentado en medio de un ajuste de cuentas, pero todo es materia de investigación por parte de las autoridades competentes, ya que el pasado jueves 13 de enero, también otro chofer resultó acribillado en circunstancias similares. 

El alto oficial aseguró que el impactado tenía anotaciones judiciales por violencia intrafamiliar e inasistencia alimentaria, según las primeras indagaciones hechas.

Fuente
Alerta Bogotá