Robo
Robo
Foto archivo
1 Sep 2021 08:08 AM

Falsos domiciliarios robaron a varias personas en restaurante del Parque de la 93 en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Autoridades ya tienen pistas clave para atrapar a los delincuentes.

Otros tres falsos domiciliarios robaron en las últimas horas a siete comensales, en el momento que disfrutaban de la comida mexicana dentro de un reconocido restaurante cercano al Parque de la 93 en el norte de la capital del país. 

El coronel Édgar Ávila, comandante de la estación de Policía en la localidad de Chapinero dijo a través de la emisora La Cariñosa 610 AM que el nuevo hecho delincuencial se presentó en la Calle 93 A con la Carrera 11 A, a eso de las 9:40 pm del martes 31 de agosto de este año 2021. 

Los afectados indicaron que, en el momento de degustar las enchiladas, los tacos, los burritos y los picos de gallo en la primera mesa de la entrada del negocio, se apareció el trio con dos cajones de domicilio de color naranja y negro portando armas de fuego, al parecer traumáticas, para llevarse cuatro teléfonos celulares. 

Asaltantes disfrazados de Policías
RCN Radio, Fabián Trujillo

Varios clientes del local que estaban en las mesas del interior se salvaron del proceder de estos tipos, los cuales iban muy nerviosos, cubriendo sus cabezas con cascos, según versiones de testigos y en un ‘abrir y cerrar de ojos’ se montaron a los dos bólidos en los que iban, para huir con rumbo desconocido. 

El coronel Ávila manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que gracias a videos captados por cámaras de seguridad instaladas en el restaurante y en inmediaciones, se buscan a los antisociales y ya hay pistas claves que podrían dar con la captura de los mismos en poco tiempo. 

Este caso se suma al hurto perpetrado también por falsos domiciliarios en el barrio San Patricio de la localidad Usaquén el pasado domingo 29 de agosto de este año 2021 en contra de 12 personas de dos familias bogotanas.

Fuente
Alerta Bogotá