Baile en Transmilenio
Captura de pantalla del Twitter de @Mechass_07
8 Oct 2020 02:04 PM

¿Faltos de rumba? Usuarios de Transmilenio se pusieron a bailar sin respetar el distanciamiento

Vanesa
Peralta
En las imágenes se ve a un policía que no intervino en la ‘recochita’ y siguió mirando su celular.

A través de redes sociales, una usuaria de Transmilenio dejó en evidencia a un grupo de personas que en la mitad de un pasillo del articulado bailan un merengue, sin respetar el distanciamiento social.  

En las imágenes se ve a un hombre con el uniforme de una reconocida marca de envíos y entregas de mercancía, y otras parejas disfrutando el momento.  

También se alcanza a identificar a un uniformado de la policía a pocos metros del festejo, sin embargo, no intervino para frenar la situación y por el contrario, siguió mirando su celular.  

“Esto es mi Colombia, que a pesar de lo que se está viviendo, mi gente no pierde su buena actitud, y en Transmilenio Bogotá que no es lo mismo”, dice la usuaria que publicó el video.  

 

Por su parte, Transmilenio le pidió a la mujer más información sobre cuándo, cómo y en qué ruta ocurrió el hecho, pero no hubo una respuesta, al menos pública.  

En la red social, varios usuarios criticaron la acción por la irresponsabilidad de las personas al no guardar el distanciamiento social y las normas recomendadas por las autoridades de salud para evitar el contagio del coronavirus que en Bogotá ya deja 281.534 infectados. 

Fuente
Sistema Integrado Digital