Juan Manuel Torres, conductor asesinado en Fontibón
Juan Manuel Torres, conductor de plataforma, fue asesinado en cercanías al Aeropuerto El Dorado.
Cortesía
12 Sep 2022 08:12 AM

Familia de conductor asesinado cerca de aeropuerto denuncia cambiazo de asesino

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Dicen que, a Juan Manuel, quien cumplía 37 años ayer domingo, le dispararon cuando estaba en el piso de la Calle 26 con Carrera 100.

ALERTA … Parientes de Juan Manuel Torres, el conductor de plataforma digital y prestador de programas turísticos, asesinado el pasado viernes 9 de septiembre de este año 2022 por un esquema de seguridad, en medio de un acto intolerante, indican que al ser querido, uno de los agresores le disparó cuando estaba en el piso y además denuncian que hubo ‘cambiazo de asesino’. 

Alexander Torres, hermano del baleado, manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que en las horas de la tarde del pasado domingo 11 de septiembre, él y sus allegados regresaron al lugar del homicidio y se encontraron con un testigo, quien afirma que al guardaespaldas llevado por la policía luego del episodio, no fue quien apretó el gatillo del ‘fierro’, sino el que se quedó dentro de una camioneta. 

Pille qué pasó: Por una arepa parroquiano murió cerca al Aeropuerto El Dorado tras discutir con escoltas

Dice el ciudadano contactado por la familia Torres que Juan Manuel estaba en ese puesto de arepas cuando de repente se enfrascó en una riña, primero ‘a lengua’ y luego a los golpes, contra los dos expertos en seguridad, pero en el fragor de la riña, el profesional del volante recibió un balazo cuando estaba caído sobre el suelo. 

Afirma don Alexander que luego de impactar a su hermano, los sujetos siguieron comiendo y bebiendo en el sitio como si nada hubiese pasado. 

Un amigo del alcanzado por el proyectil, intentó auxiliarlo, pero los dos guarda espaldas de la Unidad Nacional de Protección no se lo permitieron, lo amenazaron de muerte y Juan Manuel en el antejardín de la Calle 26 con la Carrera 100 donde cayó, agonizó por cerca de media hora, indicó el señor Torres. 

Lea también: Tremendo trancón en la Calle 80 por fallo en plan piloto del carril exclusivo

En esa pelea, todos perdieron, la esposa, la hija y en general los parientes de Juan Manuel y los escoltas y sus seres queridos, anotó Alexander en las emisoras La Cariñosa 610 AM y Radio Uno 88.9 FM. 

El sepelio del promotor de turismo, quien cumplía 37 años ayer domingo 11 de septiembre se llevará a cabo hoy 12 de septiembre en un campo santo del sur de la ciudad, luego de salir de una sala de velación en la Avenida Primero de Mayo y recibir la misa respectiva en la parroquia de Nuestra Señora de Santa Margarita en la localidad de Kennedy.