El Festival Estéreo Picnic fue catalogado por Billboard como uno de los mejores festivales del 2022
El Festival Estéreo Picnic fue catalogado por Billboard como uno de los mejores festivales del 2022
El Festival Estéreo Picnic
10 Abr 2023 09:40 PM

Festival BIME regresa a Bogotá con más de 150 artistas internacionales

Sandy
Montaña
En el BIME Bogotá 2023 habrá una división en dos áreas principales: BIME PRO y BIME LIVE.

El Festival BIME, uno de los encuentros más importantes de la industria musical, regresa a Bogotá en 2023 por segunda vez. Desde su inicio en 2013 en Bilbao, España, el evento se ha posicionado como un espacio para la innovación, el conocimiento y la proyección de la industria musical. En esta edición, el festival se llevará a cabo del 3 al 7 de mayo en el Distrito Creativo de San Felipe, un lugar emblemático de la ciudad.

Este encuentro de talla internacional reunirá a más de 150 artistas de diferentes países del mundo, con la presencia de delegaciones de Estados Unidos, México, Canadá, Cuba, Alemania, Países Bajos, Finlandia, República Dominicana, Francia, Argentina, Brasil, España, Austria, Venezuela, Perú, Chile y Colombia. Además, el festival contará con un público interesado en adquirir conocimientos relacionados con el sector musical, así como también con profesionales de la industria musical.

Le puede interesar: Cinemateca de Bogotá cumple 52 años con maratón de películas gratuitas

En el BIME Bogotá 2023 habrá una división en dos áreas principales: BIME PRO, enfocado en el público profesional de la industria, y BIME LIVE, dirigido a toda clase de espectadores interesados en los seminarios de música internacional. El programa incluirá reuniones, talleres, conversatorios y conciertos en vivo. Los temas que se debatirán en el evento estarán relacionados con los sellos discográficos, los derechos de autor, las plataformas digitales, la inteligencia artificial, entre otros temas de interés para la industria musical.

Las boletas para el evento tendrán un costo entre $149.000 y $349.000, lo que permitirá a los asistentes disfrutar de un ambiente de cultura, creatividad y emprendimiento. En la edición del 2022, el festival recibió a 2.800 personas interesadas en la industria musical, lo que demuestra la importancia del evento en el ámbito musical.

En resumen, el regreso del Festival BIME a Bogotá es una gran oportunidad para la industria musical en América Latina, ya que reunirá a destacados profesionales y artistas internacionales en un ambiente de creatividad, innovación y aprendizaje.