
Fleteros robaron a mujer, tras llegar a casa de cambios cargada de ‘dolaretes’
Una mujer fue asaltada en las últimas horas por peligrosos fleteros en una casa de cambios del noroccidente de la capital del país, en el momento que salía de cambiar unos dólares.
El asalto se presentó en el sector de Colina Campestre, localidad de Suba en Bogotá.
Se pudo establecer que tras el cambio de los ‘verdes’, la ciudadana, de quien se guarda en reserva su identidad por temas de seguridad, salió feliz con el ‘bitellal’, pero la alegría se convirtió en preocupación al ser interceptada por dos pillos, que con revolver en mano la intimidaron y se le llevaron el efectivo colombiano.
Además del dinero, los malandros se cargaron el teléfono celular de la doña, la argolla matrimonial y otros elementos de valor que llevaba dentro del bolso.
La afectada alcanzó a gritar a ‘todo pulmón’ pero ya los antisociales se habían trepado a una motocicleta de alto cilindraje en la cual se ‘perdieron del mapa’.
Los ‘choros’ a esta hora son buscados intensamente por sabuesos especiales de la Fiscalía General de la Nación y de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), luego de la denuncia interpuesta por ‘la robada’.