La violencia de género
Ingimage
28 Mayo 2022 07:23 PM

Grave denuncia de una mujer en Rafael Uribe Uribe, expareja la habría apuñalado cinco veces

Johan Andrés
Castro Montaño
Asegura que a pesar de las denuncias que ha interpuesto ante las autoridades, la justicia no ha actuado para garantizar sus derechos.

Una mujer vive presa del temor en la localidad de Rafael Uribe Uribe. Ella denunció a su expareja, quien la habría golpeado varias veces e incluso asegura que recibió amenazas de muerte por parte de este sujeto.

También señala que la última vez que lo vio la siguió hasta su lugar de trabajo y allí aprovechó para pegarle cinco puñaladas e incluso le alcanzó a tumbar algunos dientes.

"Me ha dado puñaladas en las piernas, en los brazos, en las manos, en las nalgas y en la espalda. Me fracturó la nariz con una varilla y me pegó estando embarazada. Él no va a descansar hasta matarme, me lo ha dicho así varias veces", mencionó la mujer.

Ella afirma que las agresiones por parte de este salvaje comenzaron desde el año 2016. La mujer presentó tres demandas ante la Comisaría de Familia y una ante la Fiscalía General de la Nación. Sin embargo, asegura que la justicia no ha hecho nada para prevalecer sus derechos.

"Ha sido un fraude la justicia colombiana, ya que este personaje se encuentra en la comodidad de su casa con su familia, que es una alcahueta, porque lo encierra y lo niegan. Le aplauden todo lo que hace" comenta la joven. 

A pesar de que este tipo tiene hasta una orden de captura en su contra, ella asegura que él se ha vuelto más agresivo, esto ha hecho que tema por su vida y la de sus hijos. Lo más preocupante es que este sujeto viviría en el barrio Marco Fidel Suárez, el mismo sector donde vive esta mujer con sus criaturas.

Fuente
Sistema Integrado Digital