Levantamiento de cuerpo
Inspección técnica del cadáver
levantamiento del cuerpo.
24 Ago 2021 10:44 AM

Habitante de calle halló el cadáver de un hombre en dos bolsas para la basura

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El macabro se presentó en un botadero de basuras entre los barrios Las Cruces y San Bernardo de la localidad Santa Fe en el centro de Bogotá

Un habitante de calle se llevó el susto de su vida el hallar dentro de unas bolsas para la basura, arrojadas en un sector céntrico de la capital del país, las partes de un hombre. 

El macabro encuentro se presentó en la Carrera Décima a la altura de la Calle Segunda, entre los barrios Las Cruces y San Bernardo, localidad de Santa Fe, en Bogotá. 

Se pudo establecer que el cartonero escarbaba en medio de los desechos, cuando de repente vio la cabeza de una persona, que casi lo desmaya del susto. 

Como pudo, el hombre recobró energías y corrió lo más rápido posible para buscar un cuadrante de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y relatar lo que había ubicado. 

Patrulleros de la institución arribaron al sitio en sus motos oficiales para corroborar lo dicho por el ciudadano. 

El lugar fue acordonado para que unidades de criminalística de la Sijín adelantaran las labores de inspección y traslado del cadáver en el laboratorio móvil, hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en medio de una nube de curiosos. 

Forenses de turno en la morgue distrital, por medio de la necropsia, tratan de dar con la causa del deceso y a su vez buscan dar con la identidad del ‘finado’.

Fuente
Alerta Bogotá