Ahorcado. Imagen de referencia.
Ahorcado. Imagen de referencia.
Pixabay
19 Mayo 2020 12:03 PM

Habitante de Ciudad Bolívar en Bogotá apareció ahorcado en su casa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Parientes del hombre de 58 años de edad se llevaron la peor sorpresa de la vida al hallar al ser querido muerto.

Un hombre se quitó la vida en las últimas horas cuando al parecer se encontraba solo dentro de su casa ubicada en el barrio La Estancia de la localidad Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá. 

Al ciudadano, identificado como Rafael Antonio Díaz de 58 años de edad, lo hallaron sus parientes a los pocos minutos colgando de una cuerda que sujetó al cuello y a una de las vigas del predio. 

Todo parece indicar que don Rafael Antonio tomó la fatal decisión tras caer en una profunda depresión por la mala situación económica que supuestamente estaba enfrentando, pero serán los agentes especiales quienes se hicieron cargo de la indagación del triste caso, los encargados de corroborar o descartar esa versión. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) en sus motos oficiales arribaron al lugar ante el llamado de la parentela y tras acordonar el sitio facilitaron el levantamiento del cadáver desplegado por unidades de criminalística de la Sijín. 

En el laboratorio móvil fue conducido el inerte cuerpo del señor Díaz a la sede de Medicina Legal en el centro de la ciudad en medio del llanto y la tristeza de los presentes, entre ellos familiares y vecinos que apreciaban al ‘finado’.

Fuente
Alerta Bogotá