CTI de la FIscalía General de la Nación
RCN Radio Manizales
18 Mar 2019 11:37 AM

Habrían atrapado a sujeto que violó y mató a mujer de 60 años debajo de puente en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La señora, habitante de calle se vio sorprendida por el individuo debajo del puente de la Calle 26 con Carrera 13 de la ciudad.

Un humilde reciclador de 63 años de edad clama justicia para que caiga todo el peso de la ley contra el sujeto que violó a su mujer de 60 años de edad y la mató debajo del puente de la Calle 26 con la Carrera 13 del Centro Internacional de Bogotá el pasado ‘Miércoles de Ceniza’ 6 de marzo. 

Gabriel Gutiérrez Ramírez conocido como ‘Fray Ñero’, un buen samaritano que trabaja por los menos favorecidos que viven en las calles bogotanos denunció en la emisora La Cariñosa de RCN que Luis Alberto Ávila salió debajo de la estructura para recoger cartones y dejó allí a su compañera sentimental de nombre Luz Marina Alvarado a eso de las 10 de la noche, pero al regresar a las pocas horas la encontró accedida sexualmente y con tres mortales puñaladas en el cuerpo.

Lea también: Sicario quebró a parroquiano en un supermercado en Santa Barbara, en Usaquén

Todo parecer indicar que la pobre señora, madre de dos hijos quienes en la actualidad pagan condenas en cárceles de la ciudad, por tratar de defenderse del pervertido recibió tres fatales cuchilladas que acabaron con su existencia en cuestión de segundos. 

El sacerdote de la Orden Francisca indicó en el noticiero Alerta Bogotá que la Fiscalía General de la Nación les comunicó mientras acompañaban a Luis Alberto en su dolor y proceso respectivo de entrega del cadáver y honras fúnebres, que al homicida lo atraparon y ya está a buen recaudo de la justicia e indicó que es muy triste que por ser una pareja de esposos en condición de indigencia no les presten la atención que merece cualquier ser humano.