Levantamiento de cuerpo
Levantamiento de cuerpo
Suministrada
6 Feb 2020 08:31 AM

Hallan cadáveres de dos hombres en potrero del barrio Molinos en el sur de Bogotá

Benigno
Muñoz
En ese sector de la localidad Rafael Uribe Uribe han quebrado a varias personas en los últimos días.

Una vez más el sector Molinos de la localidad Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá, se ve azotada por actos violentos al conocerse del homicidio de dos hombres que caminaban por una de las calles del sector en las horas de la noche del pasado miércoles 5 de febrero. 

El coronel Wilson Arias, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, los ciudadanos fueron ajusticiados en una zona llena de matorrales cercana a San Cristóbal Sur. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, apoyadas por el helicóptero tipo Halcón de la policía llegaron al lugar para adelantar las labores de inspección y traslado de los dos cadáveres a las instalaciones del instituto de Medicina Legal. 

Los ultimados presentan impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, y las identificaciones no fue posible conocerlas al no tener documento alguno los ‘finados’. 

El coronel Arias indicó en el noticiero Alerta Bogotá que agentes especiales asumieron la indagación del doble crimen para establecer las causas que motivaron el lamentable hecho que ya deja a varias personas asesinadas en ese sector de la capital del país, como la de una joven vendedora del barrio 20 de julio madre de tres niños y un comerciante de zapatillas, los cuales también fueron ubicados en un potrero de la zona. 

Fuente
Alerta Bogotá