Ladrones asesinan en Usme
La Policía trabaja para dar con el paradero de los asesinos.
Foto: archivo Colprensa
11 Feb 2021 10:00 AM

Hallan el cuerpo sin vida de una mujer dentro de vivienda del sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La dama de 28 años de edad residía en el sector Los Molinos, localidad Rafael Uribe Uribe, sitio donde fue hallada.

Una mujer fue hallada sin vida en las últimas horas dentro de un inmueble ubicado en el sur de Bogotá con varias puñaladas en su cuerpo. 

Vecinos de la dama de 28 años de edad, identificada como Lizeth Torres López, llamaron a agentes del orden de un Centro de Atención Inmediato CAI cercano, al no saber nada de la ciudadana por más de 48 horas

Los patrulleros en sus motos oficiales hicieron presencia en ese inmueble del sector Molinos en la localidad Rafael Uribe Uribe e ingresar al predio con la colaboración de unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos de la ciudad, se encontraron con el cadáver de Lizeth en su habitación y en medio de abundantes manchas de sangre. 

Unidades de criminalística de la Sijín arribaron en el laboratorio móvil al sitio para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales de Torres López hacia la sede del instituto de Medicina Legal, los cuales presentaban varias lesiones en el tórax y las piernas producidas con una hoja metálica. 

Sabuesos especiales a esta hora tratan de dar con la identidad y el paradero del individuo que le provocó la muerte a la mujer de esa forma tan brutal.  

Fuente
Alerta Bogotá