Cadáver
Foto de referencia
Foto archivo
18 Nov 2019 01:34 PM

Hallan sin vida a joven de 24 años de edad en acera del barrio Las Cruces en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El muchacho presentaba tres impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Un hombre de unos 24 años de edad fue ubicado sin vida en las horas de la media noche del pasado domingo 17 de noviembre, en una acera del barrio Las Cruces, localidad Santa Fe, en pleno centro oriente de Bogotá con tres impactos en el cuerpo. 

Vecinos de la zona que transitaban por el sitio, observaron a un parroquiano tirado cerca a unas bolsas para la basura y de inmediato dieron aviso a un cuadrante policial, el cual al arribar corroboró que el ‘pelao’ no tenía signos vitales. 

Unidades de criminalística del CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron luciendo sus batas blancas para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales a las instalaciones del instituto de Medicina Legal, en donde forenses de turno tratan de establecer la identidad del ‘finado’. 

Se pudo conocer que minutos después del crimen fue agarrado por patrulleros en el mismo barrio Las Cruces, un sujeto quien portaba un changón (escopeta artesanal) con su respectiva munición y a esta hora se trata de saber si el hombre estaría vinculado con el homicidio del muchacho. 

Fuente
Alerta Bogotá