Alias 'Jefferson' fue asesinado a bala en Ciudad Bolívar
Estas son las identidades de los cuerpos hallados en una camioneta
Colprensa
27 Nov 2019 01:26 PM

Hallan sin vida y con signos de abuso sexual a adolescente en Ciudad Bolívar

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La jovencita de 17 años de edad residente en el barrio La Coruña fue identificada como Erika Valeria Guzmán.

Una menor de 17 años de edad, fue hallada muerta en las horas de la noche del pasado martes 26 de noviembre con signos de abuso sexual y tortura, dentro de una vivienda del barrio La Coruña, localidad Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá. 

La muchacha, según el reporte oficial, presentaba marcas profundas en el cuello producidas con un cable de energía que la habrían llevado a una posible asfixia mecánica. 

Allegados a la adolescente al enterarse del horrible hecho, de inmediato se comunicaron con las autoridades competentes para que se hicieran cargo del caso. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, arribaron en la popular ‘Paletera’ para practicar las diligencias de inspección y envió del cadáver al instituto de Medicina Legal, sitio en el cual los forenses de turno inspeccionaran los restos mortales para dar un dictamen al respecto. 

Sabuesos especiales a esta hora están centrados en establecer quién o quiénes cometieron el terrible acto en contra de esta jovencita que estaba en la plenitud de su vida.  

Fuente
Alerta Bogotá