Pistola
Pistola
Foto archivo
9 Dic 2020 08:59 AM

Hombre asesina al padrastro de su hijo porque mandó al niño a comprar cerveza

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El papá se puso como un ‘tití y llevado de la ira disparó contra el otro hombre. 

Un hecho intolerante que se presentó en las horas de la tarde del pasado martes 8 de diciembre de este inolvidable año 2020, dentro de una vivienda en el sur de la capital del país que dejó a un niño de tan solo 10 años de edad con su padre en la cárcel y al padrastro muerto. 

El coronel Luis Hernando Benavidez, comandante operativo número dos en la zona sur de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 am de RCN Radio que el terrible hecho se presentó a eso de las 4:00 pm en la Carrera 47 con la Calle 65 Sur del barrio Jerusalén. 

Se pudo establecer que el padrastro del pequeño, un hombre de 47 años de edad, envió al muchachito a la tienda para que le trajera unas cervezas bien frías, pero por el camino el infante se encontró con el padre biológico, al que le contó que estaba haciendo un mandado por licor. 

El papá se puso como un ‘tití y furioso se fue para el inmueble donde habita el retoño con su ex mujer y el nuevo compañero sentimental, para hacerle el reclamo al tipo del por qué ponían en esas ‘vueltas’ a su niñito, y luego llevado de la ira disparó contra el hombre. 

El lastimado con el ‘tote’ fue llevado de urgencia por vecinos de la zona hacia las instalaciones del Hospital de Meissen, sitio en el cual nada pudo hacer el equipo médico por salvarle la vida, mientras el pistolero progenitor escapó en un carro particular de color rojo que fue ubicado y detenido por los lados de Candelaria La Nueva. 

El coronel Benavidez indicó en el noticiero Alerta Bogotá que el responsable del crimen tras ser esposado fue llevado dentro de una patrulla de la institución a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector Molinos, mientras que el niño quedó bajo la custodia de su madre, pero sin papá y sin padrastro por culpa de la intolerancia en este final de año. 

Fuente
Alerta Bogotá