Asesinan a dueño de panadería del barrio Marsella
Asesinan a dueño de panadería del barrio Marsella
Google Maps
18 Feb 2021 09:39 AM

Sicario mató a dueño de panadería en el barrio Marsella de Kennedy

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Dicen testigos que el criminal huyó por vías del suroccidente de Bogotá luego de lastimar al próspero comerciante de Boyacá.

Un comerciante de 32 años de edad, fue asesinado a bala en las horas de la noche del pasado miércoles 17 de febrero de este año 2021, por parte de un sicario, dentro de una panadería de su propiedad ubicada en el sur occidente de la capital del país. 

El mayor Óscar Alberto Gómez, de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) en la localidad de Kennedy, dijo que el lamentable caso se presentó hacia las 8:45 pm en la esquina de Calle 7 con Carrera 70 B del barrio Marsella, en la zona octava de la ciudad. 

Vecinos del sector indicaron que un extraño sujeto ingresó al establecimiento comercial de razón social Sammy Express para accionar un arma de fuego contra Samuel Sáenz Castillo. 

Mientras el pistolero huía del sitio en compañía de un sujeto quien le esperaba en las afueras de la panadería en una moto de alto cilindraje, Sáenz Castillo era llevado de urgencia a las instalaciones de la Clínica de Occidente, cercana al lugar del ataque, en donde infortunadamente falleció. 

Unidades de criminalística de la Sijín arribaron en el laboratorio móvil a ese centro asistencial de la Avenida de Las Américas cerca a la Boyacá para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver de Samuel hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

El mayor Gómez comentó que agentes especiales, quienes asumieron la indagación del caso, tienen pistas claves y a esta hora tratan de establecer la identidad y el paradero de los homicidas y a su vez saber las causas que desencadenaron el mortal ataque.  

Moradores del sector manifestaron que el negociante de productos de la panificación era un gran hombre nacido en el departamento de Boyacá, padre de cuatro hijos de 13, 12, 6 y 5 años de edad, el cual no se metía con nadie. 

Fuente
Alerta Bogotá