Bicitaxismo en Bogotá
La concejala María Clara Name hizo un llamado urgente para que se expida una política pública.
Rcn Radio
5 Ago 2022 07:15 AM

A humilde bicitaxista casi lo asfixian con una soga por robarle el triciclo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los agresores, dos venezolanos, fueron atrapados cerca al barrio Villemar de la localidad de Fontibón en Bogotá.

Un humilde bicitaxista estuvo a punto de ser ahorcado por dos malvados venezolanos que intentaron robarle su celular tipo ‘flecha’ y hasta el triciclo en el cual se gana la vida, en las horas de la tarde del pasado jueves 4 de agosto de 2022 en un importante corredor vial del occidente de la capital del país. 

El noticiero Alerta Bogotá pudo establecer que sobre las 4:00 pm, el ‘camellador’ recogió en las afueras del Centro Comercial Multiplaza de la localidad de Fontibón a un ‘chamo’ de unos 17 años de edad, quien le pidió que lo llevara a la Carrera 97 con la Calle 16 A en inmediaciones al barrio Villemar. 

Lea también: Cayó el salvaje que mató a su mascota y violó a la expareja delante de una niña de 4 años

Al llegar al destino, el bicitaxista espera recibir los dos mil pesos del servicio, pero lo que recibió fue un golpe de un sujeto de unos 24 años de edad, el cual utilizó una soga para intentar asfixiar al trabajador. 

El pedalista quedó muy lastimado sobre el asfalto, mientras los dos extranjeros escapaban ‘echando pedal’ con las pertenencias ajenas. 

Gracias a la gritería de los vecinos y a la oportuna reacción de un cuadrante policial, se pudo atrapar a los malvados migrantes, cuadras más adelante, entre ellos un ‘mechipintado’. 

Los retenidos resultaron esposados, conducidos dentro de una patrulla de la institución, rumbo a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI de Paloquemao en donde son señalados del delito de intento de homicidio.