Pistola / Arma
Pistola / Arma
Ingimage
11 Mar 2020 12:14 PM

Inquilino mató a muchacho e hirió a dos más porque le cobraron lo del arriendo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hecho se presentó en el barrio Juan Rey del sur de Bogotá.

Un presunto ‘malapaga’ encendió a ‘plomo’ en las últimas horas a toda una familia en la localidad de San Cristóbal, sur oriente de Bogotá, porque al parecer los componentes del núcleo familiar le pidieron al deudor que pagara lo del arriendo, porque se estaba haciendo el ‘loco’ con lo de la renta. 

La reacción del arrendatario dejó como saldo un muerto y dos personas gravemente heridas, quienes recibieron proyectiles en diferentes partes del cuerpo, cuando disfrutaban junto a seres queridos de una reunión familiar en un predio del barrio la Flora del sector Juan Rey. 

La víctima fue identificada como Jhon Steven Rivera Silva, de 26 años de edad, quien se encontraba dentro de un carro parqueado frente a la residencia, mientras los heridos son Jorge Luis Vergara y Leidy Johanna Vergara, los cuales tras ser impactados resultaron remitidos al Policlínico del Barrio Olaya y al Hospital de La Victoria, donde son atendidos en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI a la espera de la recuperación. 

Se pudo establecer que los dueños de la casa estaban disfrutando de un presunto sancocho de gallina en medio del encuentro familiar cuando de repente se apareció el inquilino con una mujer. 

Tras varias reclamaciones, los ánimos se calentaron y de un momento a otro, el agresor recibió el ‘tote’ de la vieja que estaba junto a él y desde ese momento se armó la ‘plomacera’ que dejó el saldo en mención en la Calle 74 Sur con la Carrera 11 C Este. 

El criminal emprendió la huida y a esta hora es buscado intensamente por sabuesos especiales que asumieron la indagación del crimen.  

Fuente
Alerta Bogotá