Ataque con cuchillo
Ataque con cuchillo
Foto Flickr
9 Dic 2020 11:08 AM

Intolerante mató a su exnovia delante de toda su familia en Tunjuelito

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La tragedia ocurrió en el barrio San Carlos.

En medio de una reunión familiar, un hombre, al parecer llevado de la ‘jala’ asesinó con tremendo cuchillo a su ex pareja frente a toda la familia dentro de una vivienda del sur de la capital del país en las horas de la mañana del pasado martes festivo 8 de diciembre de este año 2020, porque supuestamente la dama no quiso regresar con él. 

Todo parece indicar que la relación se había vuelto tóxica porque el hombre es conflictivo, y presuntamente tendría ya algunos antecedentes por violencia contra la mujer. 

El coronel Luis Hernando Benavidez, comandante operativo número dos de la zona sur de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que el triste caso se presentó en el barrio San Carlos de la localidad de Tunjuelito. 

Se pudo establecer que la víctima, identificada como Angie Tatiana Idárraga, de tan solo 22 años de edad, al decirle NO a Robert Polanco, éste con ‘tragos en la cabeza’, buscó una hoja metálica para lastimar mortalmente a la dama. 

Mientras Robert de 47 años escapaba para evitar ser capturado por agentes del orden, Angie Tatiana era llevada de urgencia a las instalaciones del Hospital del Tunal, sitio en el cual se produjo la muerte por la gravedad que desencadenó la puñalada en órganos vitales. 

Fuente
Alerta Bogotá