Linchan a ladrón en Bogotá y murió por la gravedad de los golpes
Linchan a ladrón en Bogotá y murió por la gravedad de los golpes
Foto Alerta Bogotá
22 Jul 2021 12:23 PM

Investigan crimen contra hombre de unos 32 años de edad en el San Jorge Central

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El homicidio del ciudadano se presentó en la localidad de Puente Aranda en Bogotá.

 Siguen las indagaciones de rigor para establecer las causas por los cuales mataron en las últimas horas a un parroquiano, quien transitaba por una calle de la localidad de Puente Aranda en la capital del país. 

El crimen contra el ciudadano de unos 32 años de edad se presentó en el barrio San Jorge Central de Bogotá. 

En confusos hechos, la víctima, identificada como Johnny Steven Linares Gallo recibió una serie de heridas, no se sabe si con un puñal o con un arma de fuego. 

Tan pronto se desgonzó, Linares Gallo fue auxiliado y llevado de urgencias por ‘almas caritativas’ hacia las instalaciones del Hospital Santa Clara de la Calle Primera con la Carrera 14 B, en donde se produjo su deceso, a pesar del esfuerzo médico. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en la popular ‘paletera’ en ese centro asistencial, para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en el centro de la capital, en donde será entregado a sus dolientes en las próximas horas, para que le den el último adiós en un cementerio de la capital. 

Se conoció extraoficialmente, que dos individuos, ya habrían sido capturados, señalados de cometer el homicidio, que esperan familiares de Johnny, no quede en la impunidad.

Fuente
Alerta Bogotá