Cuchillo, Navaja, Puñal
Cuchillo, Navaja, Puñal
PxHere
23 Jul 2019 03:51 PM

Investigan crimen de muchacho que encendieron a 'chuzo' cuando se divertía en un bar

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El intolerante ataque se presentó en una taberna del barrio San Bernardino de Bosa en el sur occidente de Bogotá.

Sabuesos especiales del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación abrieron una seria investigación para establecer los móviles que llevaron a intolerantes sujetos a ocasionarle la muerte a un jovencito de 20 años de edad que se divertía con sus amigos dentro de un bar del barrio San Bernardino de la localidad de Bosa, en el sur occidente de la capital del país.  

Algunas personas le manifestaron a los investigadores, quienes arribaron en su carro oficial para indagar sobre el crimen, que se presentó una acalorada discusión al interior de la taberna en donde Mario Alejandro Alarcón de 20 años de edad recibió una mortal puñalada. 

Lea también: Veterano de unos 55 años de edad murió a manos de sicarios en el occidente de Bogotá

El lastimado, al recibir la fatal lesión por parte del agresor, como pudo salió corriendo hacia su casa, pero se desgonzó por la gravedad del punzón a los pocos metros. 

Agentes del orden de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) que pasaban por el lugar haciendo ronda al ver a Mario Alejandro en muy malas condiciones, pararon un taxi para llevarlo a un centro hospitalario cercano a donde llegó sin signos vitales. 

Los agresores tan pronto vieron la salvajada que habían cometido se ‘perdieron del mapa’ y a esta hora son buscados intensamente hasta en el último rincón de la ciudad.