Armas de fuego
No cesan los robos en Bogotá. Esta vez fue en Cedritos.
Ilustración
8 Oct 2021 12:34 PM

Investigan quien fue el sicario que en cicla mató a un parroquiano en parque de Kennedy

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen contra el ciudadano de 36 años de edad se presentó en el sector de Techo del suroccidente de la capital del país.

Siguen las investigaciones para dar con la identidad y el paradero de un sicario, quien en las últimas horas, apretó el gatillo de un arma de fuego, para sacar de este mundo a un parroquiano de unos 36 años de edad en un centro de recreación del sur occidente de la capital del país. 

El mayor Luis Acosta, comandante de la estación de policía en la localidad de Kennedy en Bogotá comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM que el crimen se dio en un parque en el sector de Techo

Un video captado por una cámara de seguridad instalada en el sitio muestra cómo un tipo, pedaleando en una cicla, merodea por el lugar y al ubicar a su víctima, se le acerca para encenderlo a ‘plomo’ sin mediar palabra alguna. 

Mientras el baleado, de quien no se conoce nombres y apellidos, caía sobre una cancha de micro sin vida, el verdugo escapaba a gran velocidad en el mismo ‘caballito de acero’ en el que llegó, para ‘perderse del mapa’ y así evitar ser agarrado por la ley. 

Patrulleros y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en sus motos oficiales y en la popular ‘paletera’, para acordonar el sitio y adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde forenses de turno esperan conocer la identidad del fallecido. 

El mayor Acosta comentó en el noticiero Alerta Bogotá que ya se hacen trabajos de indagación en el vecindario y se observan varios videos captados por cámaras de seguridad, para precisar el rumbo que tomó el delincuente