Murió joven que fue golpeado con un palo y frente a policías en La Calera
Murió joven que fue golpeado con un palo y frente a policías en La Calera
Captura de video
26 Oct 2022 09:45 AM

Joven fue asesinado en La Calera en las narices de los policías

Erika
Villanueva
El hecho se presentó en medio de una riña el fin de semana pasado.

La violencia en Colombia sigue en aumento y los enfrentamientos son el pan de cada día.  En la tarde del domingo 23 de octubre se desató una riña en la plaza de mercado en el municipio de La Calera, que dejó como resultado un muerto.  

Sebastián Venegas, víctima fatal del hecho, fue atacado por tres hombres de nacionalidad venezolana, de acuerdo con las denuncias hechas por sus familiares.  

En un video quedó registrado el fatal momento, donde se puede ver a Venegas de camiseta verde en una pelea con otro sujeto, al que golpea en repetidas ocasiones, en ese momento llega el hombre que acabaría con su vida, que llega por la parte de atrás.  

Le puede interesar: Policías se pusieron la bata y atendieron parto "Fue un momento muy emocionante"

De acuerdo con las imágenes, el perpetrador de la muerte del joven es un hombre de unos 20 años de edad que lo golpea fuertemente en la cabeza, lo que hizo que Sebastián se desplomara inmediatamente en el piso.  

El hombre que perpetró la muerte del sujeto sale caminando del lugar, mientras que Venegas tuvo que ser trasladado a un centro asistencial, donde le declararon muerte cerebral por el impacto del golpe.

En redes sociales tanto sus familiares como allegados a la víctima pusieron a circular imágenes de los tres sujetos que se enfrentaron al oven y terminaron con su vida.  

"A la opinión pública autoridades y entidades de velar Por la seguridad del ciudadano. La familia Venegas en cabeza de sus Padres y Hermanos Queremos informarles que Sebastián Venegas fue asesinado el día domingo en el municipio, a manos de 3 sujetos de nacionalidad venezolana, El día de hoy los médicos desconectaron a Sebas por traumatismos y muerte cerebral a causa del impacto con un palo recibido en su cabeza. Los responsables son Juan Carlos Mendoza, Miguel Guedez y alias “Chisgua” de quien se desconoce su nombre de buso gris quien propinó el golpe que causó la muerte de Sebas, agradecemos cualquier información para que hagamos que las autoridades ubiquen y capturen a estos sujetos. Exigimos no más impunidad y acción por parte de la policía", dice el mensaje que se compartió en Facebook.  

Muerte de joven en La Calera
Facebook - LA CALERA OPINA
Fuente
Sistema Integrado Digital