Lluvia de balas
Foto//ilustrada
18 Ago 2020 10:45 AM

Joven murió en medio de lluvia de balas cuando iba para la tienda

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El 'pelao' de 24 años de edad resultó baleado junto a amigos en Ciudad Bolívar de Bogotá.

Un joven fue asesinado a bala en las últimas horas cuando al salir de su casa rumbo a la tienda de la cuadra a comprar algunos víveres para entender una visita, resultó abordado por un pistolero en una calle de la localidad Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá. 

El demencial ataque a ‘plomo’ se presentó en las afueras de la vivienda del barrio Casa Loma. 

El hombre identificado como Jimmy Alejandro Viuchi, de 24 años de edad, según testigos, había caminado hacia el local cuando de repente se encontró con algunos amigos y estando ‘echando lora’ con ellos, un sujeto se le acercó para descargarle el tambor de un revolver. 

Tres hombres fueron alcanzados por los proyectiles y al ser trasladados a las instalaciones del Hospital de Meissen en la misma zona 19, lamentablemente Jimmy Alejandro fue el que murió a las pocas horas. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron en el laboratorio móvil a la sede hospitalaria para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales de Viuchi a las instalaciones del instituto de Medicina Legal. 

Sabuesos especiales adelantan a esta hora las indagaciones necesarias para establecer la identidad del matón, su paradero y la razón por la cual le descargó esa lluvia de balas a él y sus ‘parceros’.

Fuente
Alerta Bogotá