SITP y foto de Karol G
Sitp para salir del concierto de Karol G
Composición
3 Abr 2024 11:07 AM

Karol G sí pensó en el sur: paraderos del SITP para salir del concierto

Natalia
Espitia Salazar
Revise si estas rutas especiales que habilitaron del SITP le sirven para llegar a la casa después del concierto de Karol G.

Karol G tiene a los bogotanos emocionados, ya que se acerca el gran día de su concierto en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, programado para los días 5 y 6 de abril. En la noche de este fin de semana, Carolina Giraldo presentará su "Mañana será bonito tour".

Aunque muchos pensaron que Karol G pasaría por alto la capital colombiana después de su presentación en su ciudad natal, Medellín, ahora Bogotá se prepara para recibir a la 'Bichota'.

Puede ver: Un carril menos en El Dorado: Así va a ser la cosa para entrar al aeropuerto

Con el fin de facilitar la movilidad de los seguidores de la cantante, TransMilenio ha organizado rutas especiales que operarán fuera del horario habitual, permitiendo un retorno más sencillo a casa. 

En esta ocasión, se han dispuesto dos rutas del SITP: 'Bichota Norte', con paradas en Coliseo El Campín, Calle 75– Zona M, Br Rincón del Chicó, C.C Unicentro y C.C Bulevar Niza; y 'Bichota Sur', con paradas en Av. NQS - Cll 53A Bis, Quinta Paredes, C.C Gran Estación, C.C Salitre Plaza, Tres Elefantes, C.C Multiplaza, Bavaria y Av. Boyacá - Av. 1 de mayo. 

Se recomienda llevar la tarjeta Tu Llave recargada, siendo el valor del pasaje de $2.950.

Lea también: Atención fanáticos de Shakira: ¿Concierto gratis en Bogotá? Esto es lo que se sabe

Además del entusiasmo de los seguidores de Karol G por ver a su artista favorita, muchos en redes sociales aplauden que esta vez el sistema haya considerado la zona sur de la ciudad. Durante el pasado Festival Estéreo Picnic, se registraron numerosas quejas y reclamos debido a la falta de rutas que conectaran con la zona sur. Para muchos, este gesto le suma puntos a la 'Bichota'.