Referencia capturados
Caen dos colaboradores del Clan del Golfo en bogotá
Cortesía
7 Abr 2022 09:18 AM

A la cana ciudadano extranjero buscado por mar y tierra tras asesinar a hombre

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Hace un par de semanas el chamo mató a puñaladas a un habitante de calle.

Un venezolano, quien era buscando intensamente por asesinar a un reconocido habitante de calle en un importante corredor vial de la localidad de Puente Aranda en el sur occidente de Bogotá el pasado martes 8 de marzo de este año 2022, fue agarrado por agentes del orden. 

El mayor Luis Morales, comandante de la estación de policía en la zona 16 dijo en el noticiero Alerta Bogotá que tras el crimen, producto de una puñalada, el extranjero se ‘perdió del mapa’, pero gracias al arduo trabajo de sabuesos de la Fiscalía General de la Nación y de la Sijín, se pudo atrapar en tiempo récord. 

Le puede interesar: Esmad intervino con gases trifulca con indígenas emberá cuando había niños y embarazadas

El día del homicidio, Vladimir, como conocían al desarraigado asesinado, recibió una mortal cuchillada por el parrillero de una moto que pasó a gran velocidad. 

Tras recibir la lesión, ‘Vladi’ fue llevado de urgencia a un centro hospitalario, en donde médicos de turno nada pudieron hacer para prologarle la existencia. 

El coronel Morales dijo en Radio Uno 88.9 FM y La Cariñosa 10 AM que se trata de establecer si el caso estaría involucrado en una posible retaliación relacionada con el microtráfico.