Robo de carro
Robo de carro/Referencial
Ingimage
26 Jul 2021 10:21 AM

A la cana delincuentes dedicados al hurto de carros de lujo en Bogotá que luego vendían por internet

Yurby
Calderón
Estos malacarosos estarían vinculadas a 39 eventos delictivos con una cuantía superior a los $4.000’000.000. 

El pasado 14 de julio la Policía de Bogotá llevó a cabo la captura de siete personas señaladas de hurtar vehículos de alta gama, para después ofrecerlos a través de una página web de venta de automóviles. 

Los cinco hombres y dos mujeres formarían parte de la banda delincuencial llamada ‘Multicaras’ o ‘Mufler’, y fueron identificados como: Yamileth Alvarado Reyes, Diana Marcela Forero Beltrán, Darwin Santiago Pérez Córdova, Jhovany Andrés Niño Torres, Fran Gilbert Montenegro Conde, José Estaban Torres Gutiérrez y Johan David Molano Gil. 

De acuerdo con la investigación para llevar a cabo sus fechorías, los integrantes de la red delictiva al parecer intimidaban a las víctimas con armas de fuego para apoderarse de los vehículos de alta gama en diferentes zonas de la capital. 

Posteriormente, regrababan las improntas de los automotores y publicaban los anuncios en internet. Así se presume que estafaban a terceros, quienes se percataban del fraude cuando eran abordados por las autoridades de tránsito. 

Estos malacarosos estarían vinculadas a 39 eventos delictivos con una cuantía superior a los $4.000’000.000 por los hurtos y las estafas. 

los presuntos integrantes de ‘Multicaras’ o ‘Mufler’ no aceptaron los cargos que la Fiscalía les imputó por los delitos de hurto calificado y agravado, concierto para delinquir, estafa agravada, receptación, falsedad en documento privado y falsedad material en documento público y uso de documento falso. 

Fuente
Sistema Integrado Digital